CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera

El Proyecto

   Cualquiera que tenga conocimiento de esta aventura podrá participar en la ruta e involucrarse de una manera más directa,acompañándome los Kilómetros que quiera, conociéndome allá por donde coincidamos, o PATROCINANDO KILÓMETROS, abonando su equivalente en euros, al precio de:
                                   1 EURO:1 KILOMETRO

   Todos los que colaboren con el patrocinio de algún Kilómetro (siempre que no manifiesten lo contrario), aparecerán reflejados en la página web junto con los Kilómetros patrocinados, así como en el AUDIOVISUAL resumen de cada etapa, que luego expongo de manera desinteresada allá donde he sido llamado (asociaciones culturales, asociaciones de mayores, ayuntamientos, campus juveniles, colegios...)

    El objetivo deseable es conseguir tantos KILÓMETROS PATROCINADOS como KILÓMETROS RECORRIDOS, por eso te animo a unirte a la ruta, porque con tu ayuda podremos conseguirlo..., o al menos conseguir los kms patrocinados suficientes para poder REGALAR UNA BICICLETA  a cada casa de las ALDEAS visitadas...
    El dinero de los Kms patrocinados es entregado INTEGRAMENTE a ALDEAS INFANTILES SOS, entrega de la que os hago participes in situ, a través de la web.

   Teneis la garantía personal y bancaria de que todos los euros recaudados son entregados a ALDEAS INFANTILES; porque todos los gastos que genera el viaje son sufragados por mi cuenta.

   En el año 2007 - la 1ª etapa, EUROPA, recorriendo 5.000 kms, los que hay desde mi pueblo, NAVACARROS a MOSCÚ (Rusia).
   En el año 2008 - la 2ª etapa, que me llevó a recorrer ASIA, unos 7.000 kms, desde MONGOLIA a TAILANDIA.
   En el año 2009 - la 3ª etapa, OCEANIA, recorriendo 7.000 Kms,las islas de NUEVA ZELANDA, atravesar AUSTRALIA, hasta llegar a INDONESIA.    

   En el año 2010-  la 4ª etapa, recorrer gran parte de AFRICA, desde el cuerno de Africa..., los 7.600 Kms que separan Addis Abeba en ETIOPIA, de Ciudad del Cabo, en SUDÁFRICA.                                                                                                                                                                                                                 En el año2011-12- la 5ª etapa, el destino fue SUDAMÉRICA, un recorrido que comenzó en Cartagena de Indias Colombia, siguiendo hacia el sur, terminando en Rio de Janeiro (Brasil), lo que me ha supuesto 4 meses, y 7.000 kms recorridos en la bicicleta.

Terminado el proyecto INICIAL, he continuado viajando y colaborando con ALDEAS INFANTILES...

  En el año 2012- FILIPINAS, un recorrido de mes y medio, y 1.500 kms recorridos en bicicleta, comenzando por su conocida y peligrosa autopista Halsema Higway, y siguiendo por varias de sus islas del sur.

 En el año 2013 y 2014, regresé a INDONESIA..., estos años me han permitido recaudar 24.000 euros que han sido entregados a ALDEAS INFANTILES SOS,  de la siguiente forma: Parte de la cantidad recaudada ha sido entregada mediante ingreso bancario, y la otra, de una forma muy especial y emotiva, que es transformando el dinero en BICICLETAS, 235 bicicletas que he comprado y entregado en las Aldeas Infantiles visitadas.
 Si te quires unir, siempre hay tiempo..., PONTE EN CONTACTO CONMIGO..., cualquier ayuda será bien RECIBIDA Y EMPLEADA... La labor que estamos realizando entre todos, es importante, y lo mejor es que está llegando de una forma muy especial al destino elegido: LOS NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS.

Sponsors

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera

Empresas
Colaboradoras

"Espacio reservado para tu empresa"
(cientos de niños te lo agradecerán)

Amigos
Colaboradores

Unete a este bonito pelotón solidario del que ya forman parte numerosos amigos..., Tras haber terminado el proyecto inicial, sigo viajando, y por supuesto, no puedo hacerlo sólo, creo que ya no puedo viajar sin ellos...sin los CHICOS de ALDEAS INFANTILES SOS, y este año, que regreso a ASIA, a visitar INDONESIA y sus islas..., los niños Aldeas Infantiles, nos estárán esperando...

LA CANTIDAD RECAUDADA, una vez más, será entregada a ellos...
INDONESIA: CÓMO AYUDAR:
1-.Pincha en el botón "colabora", ingreso por "paypal"  o bien,

2-. Mediante un ingreso en OPENBANK, número de cuenta: ES88- 0073 0100 5005 0321 2373 
 

Ver listado

...en la web

El Blog RutaSolidaria en Youtube Radio aldeas infantiles Radio aldeas infantiles Síguenos en Facebook

Países Recorridos

Recorridos
BIRMANIA
042000
002000

Contacta conmigo