CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera

¿Quién soy yo?

  Mi nombre es Jose Guillermo Yepes, soy un chico normal, cada vez menos "chico" por eso de ir cumpliendo años..., con un trabajo normal, de oficina..., que compagino con otra actividad laboral en invierno, en la montaña, la de monitor de esquí..., pero lo que me pueda diferenciar algo de los demás, es mi pasión por viajar... por conocer sitios diferentes, lugares especiales, gentes y culturas distintas, y que normalmente lo hago en solitario, bueno mejor dicho lo inicio en solitario, porque cada viaje está lleno de aventuras, de nuevos amigos y gentes que te acompañan días o parte de tu recorrido.

   Antes de empezar con este proyecto, he tenido la suerte de haber conocido varios paises, con costumbres, religiones y culturas muy diferentes a las nuestras, que no se que tendrán, que una vez que los visitas te hacen seguir viajando, te dan ganas de volver a empezar otro viaje.

  Había viajado por Sudamérica (Perú, Chile, Argentina, Bolivía), América Central (Honduras, Guatemala, Méjico, Belice) y Asia (Tailandia, India, Nepal, China, Tibet) y como me atrae la mágia de las montañas he repetido Katmandú y la Cordillera del Himalaya, en la que caminé hasta el campamento base del Everest y realicé mi primer gran viaje en bici: cruzar el Himalaya por "La ruta de la amistad" de 1000 km, desde Lhasa a Katmandú, una experiencia muy dura pero recomendable e inolvidable.

   Después de terminar mis estudios de derecho, tuve la suerte de poder quedarme a vivir en mi tierra trabajando para salir adelante, en una pequeña ciudad de la provincia de Salamanca llamada Béjar, en la que comparto laboralmente mi trabajo de oficina, con otra de mis grandes aficiones, el esquí, trabajando durante la temporada de invierno, como profesor de esquí, en la estación Sierra de Béjar-La Covatilla.

 Tras 16 años de ejercicio, he dejado el cargo de alcalde, que me ha tenido dedicado a mi pueblo, el pueblo en el que nací, un pueblecito de montaña de apenas 130 habitantes llamado NAVACARROS al que quiero y muestro allá por donde voy.

   Y ahora, desde que terminé este gran proyecto de la vuelta al mundo, he seguido viajando, cada año, cuando llega el otoño, vuelven las ganas e ilusión por emprender nuevas aventuras, un nuevo destino, un nuevo reto..., me está esperando... dedicándole la mayor parte de mi tiempo libre a ello..., a preparar el viaje, a realizarlo,  y como no, a recordarlo y mostrarlo...

Sponsors

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera

Empresas
Colaboradoras

"Espacio reservado para tu empresa"
(cientos de niños te lo agradecerán)

Amigos
Colaboradores

Unete a este bonito pelotón solidario del que ya forman parte numerosos amigos..., Tras haber terminado el proyecto inicial, sigo viajando, y por supuesto, no puedo hacerlo sólo, creo que ya no puedo viajar sin ellos...sin los CHICOS de ALDEAS INFANTILES SOS, y este año, que regreso a ASIA, a visitar INDONESIA y sus islas..., los niños Aldeas Infantiles, nos estárán esperando...

LA CANTIDAD RECAUDADA, una vez más, será entregada a ellos...
INDONESIA: CÓMO AYUDAR:
1-.Pincha en el botón "colabora", ingreso por "paypal"  o bien,

2-. Mediante un ingreso en OPENBANK, número de cuenta: ES88- 0073 0100 5005 0321 2373 
 

Ver listado

...en la web

El Blog RutaSolidaria en Youtube Radio aldeas infantiles Radio aldeas infantiles Síguenos en Facebook

Países Recorridos

Recorridos
BIRMANIA
042000
002000

Contacta conmigo